LS1LT1 Forum banner

chispa y combustible, no arranca

640 views 13 replies 4 participants last post by  TealHornet  
#1 ·
Hola a todos, tengo un 95 Trans Am LT1 automático, gira pero no arranca. El motor fue reconstruido, arrancó de inmediato y lo saqué a conducir para asentar los anillos. Todo fue genial. Ha estado en mi taller mientras yo terminaba todo en él. Durante aproximadamente media docena de veces que lo encendí en el taller, se hizo cada vez más difícil de arrancar. Cuando arrancaba, no quería ralentizar, funcionaba como una mierda, incluso con contraexplosiones. Ahora, absolutamente no arranca. Tengo más de 40 psi en el riel de combustible, también tengo chispa. He reemplazado el opti por un Petris, nuevo ICM, nueva bobina, tiene nuevos inyectores. He revisado todos mis fusibles y conexiones a tierra. Los Vats han sido eliminados en la afinación. He intentado usar líquido de arranque sin éxito. Ni siquiera intenta arrancar y no estoy seguro de a dónde ir desde aquí. ¿PCM? Lo único fue que la chispa en las bujías era naranja, no azul o blanca, pero no la he vuelto a revisar desde que reemplacé la bobina. ¿Hay algo que le impediría arrancar incluso al obtener chispa y combustible? Pensaría que incluso si los inyectores no estuvieran pulsando en el momento adecuado, al usar líquido de arranque, al menos intentaría arrancar. Se agradecen todas y cada una de las ideas. Gracias Rick

#2 ·
Hola a todos, tengo un Trans am LT1 automático del 95, arranca pero no enciende. El motor fue reconstruido, arrancó de inmediato y lo saqué a conducir para asentar los anillos. Todo fue genial. Ha estado en mi taller mientras terminaba todo en él. Durante media docena de veces que lo arranqué en el taller, se hizo más y más difícil de arrancar. Cuando arrancaba, no quería ralentizar, funcionaba como una mierda, incluso con contraexplosiones. Ahora, absolutamente no arranca. Tengo más de 40 psi en el riel de combustible, también tengo chispa. He reemplazado el opti con un Petris, nuevo ICM, nueva bobina, tiene nuevos inyectores. He revisado todos mis fusibles y conexiones a tierra. Los Vats han sido eliminados en la sintonización. He intentado usar líquido de arranque sin éxito. Ni siquiera intenta arrancar y no estoy seguro de por dónde empezar. ¿PCM? Lo único fue que la chispa en las bujías era naranja, no azul o blanca, pero no la he vuelto a revisar desde que reemplacé la bobina. ¿Hay algo que le impida arrancar incluso recibiendo chispa y combustible? Pensaría que incluso si los inyectores no estuvieran pulsando en el momento adecuado, con el líquido de arranque al menos intentaría arrancar. Se agradecen todas y cada una de las ideas.
Gracias Rick
Acabo de salir a intentar arrancarlo, cuando bombee rápidamente el pedal del acelerador, actúa como si quisiera arrancar pero no lo hace. Luego rocié líquido de arranque en el cuerpo del acelerador y nada, ni siquiera intenta arrancar.:mad::mad:

#3 ·
Saqué el riel de combustible y los inyectores. Conecté y arranqué el motor, los inyectores funcionaron a la perfección. Tampoco tengo códigos. He realizado casi todas las pruebas que se me ocurren y todavía no tengo ni idea.

#4 ·
Todavía no funciona, estoy pensando que si tengo combustible y chispa, tiene que ser el tiempo. He quitado y reinstalado el optispark varias veces, literalmente solo va de una manera, así que no creo que esté desalineado. El cigüeñal gira la leva, por lo que la cadena de distribución está bien (y nueva). ¿Nadie aquí tiene alguna idea? Nadie ha respondido y estoy totalmente perdido. ¡Ayúdame, Sr. Mago !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5 ·
debería ser 43 psi
la chispa de la bujía debe ser brillante
los platino doble AC duran 100.000 millas
es un sistema de alto voltaje
es realmente fácil estropear el orden de encendido
los cables de las bujías tienen que ser de baja resistencia
osciloscopio, me costó mucho conseguir los cables de bujías correctos, los Morosos tenían las longitudes correctas y estaban numerados en los extremos, pero los AC Delcos son la segunda opción
si estiras un cable de bujía, se desenchufará
tienen que hacer clic dos veces
suena a bujías y cables para mí
o orden de encendido
comprueba los códigos