Hola a todos, tengo un 95 Trans Am LT1 automático, gira pero no arranca. El motor fue reconstruido, arrancó de inmediato y lo saqué a conducir para asentar los anillos. Todo fue genial. Ha estado en mi taller mientras yo terminaba todo en él. Durante aproximadamente media docena de veces que lo encendí en el taller, se hizo cada vez más difícil de arrancar. Cuando arrancaba, no quería ralentizar, funcionaba como una mierda, incluso con contraexplosiones. Ahora, absolutamente no arranca. Tengo más de 40 psi en el riel de combustible, también tengo chispa. He reemplazado el opti por un Petris, nuevo ICM, nueva bobina, tiene nuevos inyectores. He revisado todos mis fusibles y conexiones a tierra. Los Vats han sido eliminados en la afinación. He intentado usar líquido de arranque sin éxito. Ni siquiera intenta arrancar y no estoy seguro de a dónde ir desde aquí. ¿PCM? Lo único fue que la chispa en las bujías era naranja, no azul o blanca, pero no la he vuelto a revisar desde que reemplacé la bobina. ¿Hay algo que le impediría arrancar incluso al obtener chispa y combustible? Pensaría que incluso si los inyectores no estuvieran pulsando en el momento adecuado, al usar líquido de arranque, al menos intentaría arrancar. Se agradecen todas y cada una de las ideas. Gracias Rick